0

Radamel Falcao volvió a marcar en el triunfo del Rayo Vallecano

El colombiano convirtió en el triunfo 3-1 ante el Cádiz por la jornada 7 de LaLiga. Falcao lleva tres tantos en el equipo de Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao juega su primera temporada con el Rayo Vallecano.
Radamel Falcao juega su primera temporada con el Rayo Vallecano. | Rayo Vallecano

Radamel Falcao solo necesitó tres partidos para ganarse el cariño de los hinchas del Rayo Vallecano. El 'Tigre' volvió a marcar en el triunfo del conjunto 'Rayista' 3-1 frente al Cádiz por la jornada 7 de LaLiga.

El 'delantero logró una vez más retribuir la confianza que le dio Andoni Iraola, técnico del Rayo. El colombiano continúa en racha goleadora con el ex equipo del peruano Luis Advíncula, que volvió a la máxima categoría en el 2021. Tras esta nueva anotación, Falcao llegó a su tercer partido consecutivo anotando con el club de Vallecas. 

Este es el tercer tanto del ex Atlético de Madrid con los colores de su nuevo equipo y se convierte en uno de los goleadores en la actual liga española. Asimismo, el atacante llegó a las 55 anotaciones en toda la historia de LaLiga, y es considerado como el tercer futbolista con mejor promedio de gol en el Siglo XXI de la competencia. Solo se ubica detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El '9' ha sido convocado por Reinaldo Rueda para afrontar la fecha triple con la Selección Colombiana. Los cafeteros enfrentarán a Uruguay, Brasil y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY