0

¿Y el pacto de Lima?: Renato Tapia y Falcao protagonizaron cruce de palabras en LaLiga

Renato Tapia y Radamel Falcao se volvieron a ver las caras en una jornada de LaLiga para increparse una acción en el Rayo Vallecano vs. Celta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao y Renato Tapia protagonizaron cruce de palabras en España
Radamel Falcao y Renato Tapia protagonizaron cruce de palabras en España | Captura DirecTV Sports

Uno de los momentos que captó la atención de los aficionados en el Rayo Vallecano vs. Celta fue el reencuentro entre Radamel Falcao y Renato Tapia. Ambos cruzaron miradas en el Estadio de Vallecas y más en una acción llena de polémica por un posible penal a favor de 'La Franja'.

Sobre los 15 minutos del primer tiempo, se dio un tiro de esquina a favor de Rayo Vallecano. Renato Tapia tomó la marca de Falcao en el área y el colombiano cayó por una supuesta falta del peruano. El 'Tigre' increpó inmediatamente al árbitro por esta acción, por lo que el juez llamó a ambos jugadores para que se calmen en el compromiso.

Radamel Falcao seguía echándole la culpa a Renato Tapia por la falta hacia su persona, mientras que el peruano decía que ambos habían estado empujándose durante la jugada de balón parada.

Este hecho se volvió viral en redes sociales, ya que los aficionados recuerdan su último cruce de palabras en el Estadio Nacional de Lima. En aquella oportunidad, ambos futbolistas fueron captados por las cámaras ante el 1-1 parcial entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Radamel Falcao y Renato Tapia afrontar LaLiga de España en esta temporada y volverán a verse pronto en los duelos de Eliminatorias, ya que aún hay un duelo programado en Barranquilla entre ambas selecciones.

Próximo partido de Celta de Vigo

El siguiente compromiso de Celta será ante Barcelona en condición de local, el cual está programado para el sábado 6 de noviembre a las 10:15 horas de Perú.

Próximo partido de Rayo Vallecano

El rival que tendrá Rayo Vallecano en la próxima jornada será Real Madrid, el cual se jugará el sábado 6 de noviembre a las 15:00 horas de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY