0

Radamel Falcao y sus números que meten miedo al Real Madrid

El experimentado delantero colombiano atraviesa un gran momento con el Rayo y es la principal carta de gol ante el Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Falcao es la actual figura del Rayo Vallecano
Falcao es la actual figura del Rayo Vallecano | DIFUSIÓN

Uno de los partidos que promete muchos goles y buen fútbol es el Real Madrid vs. Rayo Vallecano. Los de Carlo Ancelotti llegan con la moral al tope para este choque válido por la jornada 13 de LaLiga y tratarán de recuperar la punta que de momento le pertenece a la Real Sociedad.

Sin embargo, no la tendrán nada fácil ya que al frente estará el Rayo Vallecano de Radamel Falcao. En su regreso a Primera, los de Vallecas no están peleando los últimos puestos y, por el contrario, marchan sextos con 20 unidades.

Además, en sus dos últimas presentaciones no conocen de derrotas y varios de sus goles llevan nombre y apellido propio. Resulta que el colombiano Falcao no le importó tener que ganar menos con tal de regresar a la élite del fútbol europeo y fichó el elenco de la 'Franja'.

Hasta la fecha, el 'cafetero' se ha vuelto el jugador más influyente del equipo y el más querido por los hinchas. Y vaya que no es para menos. En lo que va de la actual temporada, ha participado en siete encuentros y anotado en cuatro ocasiones.

Falcao lleva cuatro goles en siete partidos.

Por si fuera poco, también fue el responsable de darle la victoria al Rayo Vallecano sobre el Barcelona semanas atrás. Por ello, Carlo Ancelotti sabe que es el jugador al que se le tiene que marcar en todo momento y, si es posible, no dejarlo solo en ningún momento.

"Falcao nos ha facilitado mucho las cosas. Cuando llega un jugador con esa trayectoria como profesional, a veces no sabes cómo va a encajar. Además, como si fuera poco, él no ha pedido ningún trato diferencial. Eso sí, nos pide videos sobre los porteros y defensas rivales para prepararse mejor", declaró en los últimos días Andoni Iraola, DT del Rayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY