0

Laporta descartó el regreso de Messi e Iniesta: "No volverán a jugar en el Barcelona"

El presidente del cuadro culé aclaró que lo más probable es que ellos puedan regresar a la institución para ejercer otros cargos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Laporta se refirió al regreso de Messi e Iniesta
Laporta se refirió al regreso de Messi e Iniesta | Composición Líbero

Antes del encuentro entre Barcelona y Espanyol por la fecha 14 de LaLiga, el presidente de la institución azulgrana, Joan Laporta, se pronunció sobre el posible regreso de Lionel Messi y Andrés Iniesta, asegurando que es muy difícil que puedan volver a ser jugadores del club español.

"¿Qué vuelvan como jugadores? No parece que se pueda dar porque cada uno de ellos tiene un contrato en vigor y mi respuesta era más en el sentido en el que volverían al Barça seguramente con otra función", indicó.

De todos modos, el mandamás el cuadro culé mencionó que lo más probable es que ellos puedan tener una nueva oportunidad con la institución, pero ejerciendo otros cargos como la dirección técnica.

"Ellos mismos han dicho siempre que querrían volver al Barça, ya no hablo como jugadores, hablo como técnicos. Cada uno de ellos se ha pronunciado públicamente en este sentido. No se pueden descartar que vuelvan al Barça", señaló

Sobre el partido ante Espanyol

Finalmente, Joan Laporta también se refirió al partido que sostendrá Barcelona contra Espanyol, en el que espera que su club pueda obtener un resultado importante, y más aún por el debut de Xavi como el nuevo DT del equipo.

"Soy optimista y pienso que ganaremos. Todos los culés desearíamos un resultado muy abultado. Tenemos que ganar, hacer un buen partido y empezar esta nueva etapa, con Xavi de entrenador, que lo he visto a Xavi magnífico en rueda de prensa. Consciente de la situación en la que se encuentra el equipo, verle entrenar. tengo la sensación que esto irá muy bien", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY