0

Real Madrid: Marco Asensio se pronunció desde España tras dar positivo a COVID-19

Marco Asensio fue uno de los grandes ausentes del Real Madrid para el partido ante Cádiz por la jornada 18 de LaLiga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio no estuvo presente en el Real Madrid vs. Cádiz
Marco Asensio no estuvo presente en el Real Madrid vs. Cádiz | Composición

Real Madrid igualó sin goles ante Cádiz por una nueva fecha de LaLiga. Varios jugadores estuvieron ausentes para este compromiso tras casos positivos de COVID-19. Justamente, uno de ellos fue Marco Asensio, quien se pronunció en redes sociales tras estar en aislamiento.

Fiel a su estilo, Marco Asensio dejó en claro que siempre apoyará al Real Madrid en cualquier lugar en el que se encuentre. A poco de comenzar el partido ante Cádiz, el atacante madridista publicó una fotografía con el televisor lista para disfrutar de este partido.

El '11' del Real Madrid alivió a todos sus seguidores y aficionados 'merengues' tras decir que se encuentra bien pese a tener COVID-19. El jugador espera recuperarse pronto y volver a los entrenamientos cuanto antes.

"Apoyando al equipo desde casa. Me encuentro bien y con muchas ganas de volver cuanto antes", se lee en el mensaje de Marco Asensio por redes sociales.

Mensaje de Marco Asensio tras dar positivo a COVID-19.

Marco Asensio alentó al equipo desde casa, pero no bastó para que Real Madrid pueda sumar de a tres en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no hicieron un gran partido y tuvieron que conformarse con la paridad sin goles en esta jornada de LaLiga Santander.

Pese a este sinsabor para los hinchas del Real Madrid, el equipo 'merengue' sigue como líder de LaLiga Santander con 43 unidades. Los de Carlo Ancelotti tienen una ventaja de seis puntos sobre su máximo perseguidor que es el Sevilla, por lo que espera no volver a tropezar en lo que resta de la temporada.

¿Cuándo juega Real Madrid?

Real Madrid deberá olvidar cuanto antes el empate ante Cádiz, ya que el siguiente compromiso será frente a Athletic Club el miércoles 22 de diciembre a partir de las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY