0

Real Madrid: Marco Asensio no ocultó su alegría tras dar negativo a COVID-19

Mediante sus redes sociales, Marco Asensio comunicó a todos sus seguidores que dio negativo a la COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio se recuperó luego de estar semanas en cuarentena
Marco Asensio se recuperó luego de estar semanas en cuarentena | EFE

Buenas noticias llegan a casa del Real Madrid. Marco Asensio, atacante 'merengue' de 25 años, informó que los resultados de la última prueba PCR dieron como negativo a la COVID-19. De esta manera, el futbolista podrá retomar los trabajos físicos bajo el liderazgo de Carlo Ancelotti.

Marco Asensio vuelve a sonreír ante todos sus seguidores y familiares. El jugador del Real Madrid tuvo que pasar la respectiva cuarentena en solitario, por lo que pasó la Navidad sin compañía alguna.

De hecho, el futbolista utilizó sus redes sociales para comunicar esta grata noticia que lo anima a seguir fortaleciéndose en el aspecto físico y emocional. Ya piensa en unirse nuevamente al Real Madrid para así estar preparado para el primer compromiso del 2022.

"Ayer di negativo en mis pruebas de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándonos. Fuerza", escribió Marco Asensio tras recibir grata noticia.

Como se sabe, la Liga Santander ha sufrido una ola de contagios en las últimas semanas. Real Madrid no fue la excepción ante este mal que sigue aquejando al mundo, por lo que es bueno para ellos recuperar a cada uno de sus jugadores afectados.

Marco Asensio y su mensaje tras dar negativo a COVID-19.

¿Cuándo juega Real Madrid?

El próximo partido del Real Madrid será ante Getafe por LaLiga Santander. Dicho cotejo está programado para el domingo 2 de enero a las 08:00 horas de Perú (13:00 horas GMT).

¿Cuál es el valor de mercado de Marco Asensio?

El valor actual de Marco Asensio es de 35 millones de euros. Es preciso recordar, que su mejor temporada fue en el 2018, donde llegó a valer 90 millones de euros.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY