0

Radamel Falcao y la emoción tras ser ovacionado por hinchas del Atlético Madrid - VIDEO

Pese a la derrota del Rayo Vallecano ante Atlético Madrid, Falcao se fue muy emocionado del partido tras el cariño que sintió de los hinchas 'colchoneros'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao fue ovacionado por los hinchas de Atlético Madrid
Radamel Falcao fue ovacionado por los hinchas de Atlético Madrid | Twitter Atlético Madrid

Uno de los momentos más esperados llegó para Radamel Falcao, quien tras tener un pasado en el Atlético de Madrid ahora debía enfrentarlos con camiseta del Rayo Vallecano.

En esta jornada de LaLiga Santander, Atlético Madrid venció 2-0 a Rayo Vallecano con la presencia de Radamel Falcao desde los 75 minutos del partido. Todo estaban a la expectativa de cómo recibiría la afición 'colchonera' a su exgoleador, lo cual fue grato para el delantero colombiano en el mismísimo Wanda Metropolitano.

Mensaje de Atlético Madrid tras regreso de Falcao.

La afición se puso de pie y aplaudió el ingreso de Falcao para demostrarle todo su cariño por los buenos momentos que le dio al club 'colchonero'. El colombiano se lleva buenos recuerdas de su visita al Wanda, pese a que el marcador no estuvo a su favor en esta jornada de LaLiga.

"No se nos dio el resultado que esperábamos. A prepararnos para los partidos que vienen. Agradezco de todo corazón y muy emocionado por reencontrarme con los hinchas del Atlético de Madrid", escribió Radamel Falcao luego de culminar el partido en sus redes sociales.

¿Cuántos títulos logró Falcao en Atlético de Madrid?

  • Copa del Rey 2012-2013
  • UEFA Europa League 2011-2012
  • Supercopa de Europa 2012

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY