0

Pierre Emerick Aubameyang el goleador de Xavi que llegó gratis al Barcelona

La rompe con Barcelona y anotó doblete a Real Madrid, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang llegó gratis a Cataluña y hoy es engreído de Xavi Hernández.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pierre Emerick Aubameyang con contrato hasta 2025
Pierre Emerick Aubameyang con contrato hasta 2025 | Barcelona

Barcelona goleó contundemente 4-0 a Real Madrid y una de las figuras fue Pierre-Emerick Aubameyang que usó al Santiago Bernabéu como el patio de su casa ya que anotó un doblete y brindó una asistencia de calidad. Lo mejor de todo que toda esta calidad del futbolista gabonés llegó gratis al club 'culé' cosa que celebra la gestión de Joan Laporta.

Pierre-Emerick Aubameyang llegó a Barcelona el 2 de febrero del 2022 y desde ese momento ha jugado 10 partidos con el club y viene anotando 8 goles con 1 asistencia convirtiéndose así en el delantero más influyente del club culé. Esto, sin duda, tiene con una sonrisa de oreja a oreja a Xavi Hernández.

El DT español llegó a Barcelona y pidió de refuerzos a ciertos jugadores, uno de ellos fue Pierre-Emerick Aubameyang que en la previa fue cuestionado por su salida de Arsenal producto de actos de indisciplina. El gabonés decidió rescindir con el club 'Gunner' y aterrizó en Cataluña para este nuevo rumbo futbolístico donde ha impulsado su nivel.

Pierre Emerick Aubameyang firmó un contrato con Barcelona hasta junio del 2025 con una claúsula de rescisión de contrato de 100 millones de euros. El delantero llegó así de forma gratuita al club azulgrana que se frota las manos con el nivel de 'Auba'.

Pierre-Emerick Aubameyang: ¿A quiénes le anotó con Barcelona?

  • Valencia - 3 goles
  • Napoli - 1 gol
  • Osasuna - 1 gol
  • Galatasaray - 1 gol
  • Real Madrid - 2 goles

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY