0

Real Madrid y su emotivo mensaje de despedida para Gareth Bale e Isco

Mediante redes sociales, Real Madrid hizo oficial la salida de Gareth Bale e Isco tras largas temporadas llenas de éxito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale e Isco no seguirán en el Real Madrid la siguiente temporada
Gareth Bale e Isco no seguirán en el Real Madrid la siguiente temporada | Prensa Real Madrid

Luego de vivir una fiesta por el título 14 de la UEFA Champions League, Real Madrid tuvo que anunciar oficialmente las salidas de los futbolistas Gareth Bale e Isco. Si bien ya se comenzaba a rumorear su desvinculación del club, ahora el club lo confirmó mediante dos comunicados.

Gareth Bale fue uno de los jugadores que anticipó al Real Madrid con relación a su salida del equipo. El galés dejó en claro que fue un orgullo vestir la camiseta del cuadro blanco tras largos 9 años. Se siente feliz de formar parte del club y espera que lo recuerden por todo lo que entregó durante su estadía en España.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Gareth Bale, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club para siempre. Durante este tiempo en el que ha defendido la camiseta y el escudo del Real Madrid ha conseguido 19 títulos. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia", escribió Real Madrid en su comunicado.

Bale e Isco dieron muchas alegría y títulos al Real Madrid. Foto: EFE.

Por su parte, Isco no fue la excepción para Real Madrid, ya que también lo consideran como uno de los jugadores claves para los títulos que consiguió el equipo en la última década.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Francisco Alarcón 'Isco', que en estos nueve años en los que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta ha logrado entrar en la leyenda de nuestro club. Llegó al Real Madrid con tan solo 21 años y durante este tiempo ha vivido una época que quedará en el recuerdo de todo el madridismo y de todos los aficionados al fútbol. Su fútbol ha dejado huella en todos los madridistas que han compartido con él este largo camino repleto de éxitos con grandes momentos inolvidables", se lee por parte del Real Madrid.

¿Cuántos títulos logró Gareth Bale e Isco con Real Madird?

Ambos jugadores lograron 19 títulos para Real Madrid: 5 Champions League, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 3 ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY