0

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían juntarse en el PSG, aseguran en Qatar

Hermano del emir de Qatar publicó un montaje de CR7 y Leo luciendo las camisetas del PSG, dejando entrever que "quizás" podrían juntarlos en París.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi coincidirían en el PSG.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi coincidirían en el PSG. | Twitter

La posibilidad de juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en París no está descartada, al menos eso dejó entrever el hermano de emir de Qatar en su última publicación vía Twitter.

Noticias del PSG

Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani utilizó su cuenta de la citada red social para publicar un montaje donde aparecen Messi y Ronaldo juntos, ambos vestidos con la camiseta del PSG.

Y eso no es todo. Como mensaje para acompañar la foto aparecía la expresión "quizás", escrita en español, inglés y francés.

¿Messi y Cristiano juntos en PSG?

Recordemos que este personaje acertó en las informaciones sobre la llegada Messi al club de la capital francesa, que finalmente se terminó concretando solo días después de conocerse su salida del Barcelona.

Pese a que las últimas informaciones aseguran que Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus, existen rumores que el astro portugués desea irse porque ve muy poco competitiva la plantilla 'bianconeri'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY