0

¡Por el récord máximo! Mbappé iguala a Ibrahimovic en tabla histórica de goleadores de PSG

Kylian Mbappé se hizo presente en el PSG vs Angers, celebró el triunfo y también en lo personal ya que iguala a Zlatan Ibrahimovic en tabla de goleadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé llegó a 113 goles con PSG e iguala a Zlatan Ibrahimovic
Kylian Mbappé llegó a 113 goles con PSG e iguala a Zlatan Ibrahimovic | PSG

PSG venció 3-0 a Angers y se acerca al título en la Ligue 1 con sus más grandes jugadores, entre ellos Kylian Mbappé que ha celebrado en lo grupal y también en lo personal ya que es el segundo goleador máximo del club parisino igualando a Zlatan Ibrahimovic con 113 tantos. Esto lo celebra él así como los propios fans de "Donatello".

El francés de 23 años Kylian Mbappé llega a un récord histórico que celebran todos los hinchas de 'Le Bleus' pues el delantero y figura de PSG alcanza los 113 goles en 4 años vistiendo los colores de dicho equipo. Además iguala la misma cifra que el sueco Zlatan Ibrahimovic quien en 4 temporadas igual llegó a esta cantidad de goles.

Ahora en los planes de Kylian Mbappé es alcanzar a Edinson Cavani, máximo goleador de PSG con 138 tantos y para alcanzar el objetivo el francés deberá renovar con el club al menos media temporada más y así tener la oportunidad de marcharse siendo goleador histórico o seguir incrementando la cifra en el club de París donde ya es ídolo.

Sin embargo, Kylian Mbappé es tentado por Real Madrid el club español que no se rinde y que quiere llevarse a la estrella francesa para la siguiente temporada. A inicios del 2022 el club español hizo una oferta de 220 millones de euros pero PSG lo rechazó, ahora Mbappé Lottin de 23 años puede marcharse gratis a mediados de año.

Kylian Mbappé, goleador de PSG

Kylian Mbappé, gol 113 del francés en PSG

Así fue el gol espectacular de PSG para vencer a Angers, el tanto de Kylian Mbappé significó el 113 del futbolista francés en el club parisino.

Kylian Mbappé: ¿Dónde ha jugado la estrella de Francia?

  • AS Mónaco (2015-18)
  • PSG: (2018-actualidad)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY