0

Purga en el PSG: 10 jugadores estarían en la cuerda floja

Medios franceses informan que en París Saint Germain están buscando la salida de al menos 10 jugadores. ¿Qué sucedió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Purga en el PSG: 10 jugadores estarían en la cuerda floja
Purga en el PSG: 10 jugadores estarían en la cuerda floja | Composición Líbero

PSG es un equipo que, a la vista del mundo, nunca ha escatimado en recursos para poder contar con una planilla única e inalcanzable. Pero todo eso estaría a punto de cambiar. ¿Qué sucedió?

Hace poco, miembros de la directiva del equipo parisino han expresado su intención de querer bajar las revoluciones y aligerar muchos aspectos de club. Como son los lujos en la contratación a jugadores.

Por ello, según informó el medio francés L'Équipe, en el PSG están buscando reducir considerablemente su plantel y dejarían fuera a unos 10 jugadores, cifra sorprendente que alarmó a muchos seguidores.

La incertidumbre por no saber sobre qué jugadores se trata ha invadido toda Francia, pero L'Équipe ha soltado una alista con los nombres de los deportistas que dejarían la institución: Mauro Icardi, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Ander Herrera, Georginio Wijnaldum, Éric Junior Dina-Ebimbe, Abdou Diallo, Sergio Rico, Rafinha e incluso Idrissa Gueye.

Esta información también difundió que el PSG viajará este 16 de julio a Japón y dejaría fuera de la convocatoria para el viaje a los deportistas anteriormente mencionados, por lo que no participarían de los partidos ya pactados.

PSG: ¿Cuál es el valor del plantel?

Según Transfermarkt, el equipo de París Saint Germain es el segundo más caro del planeta y solo se encuentra detrás del Manchester City. Los parisinos tienen un valor en el mercado de 889 millones de euros, una cifra que no para de subir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY