0

Marco Asensio fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del PSG - VIDEO

PSG lanzó un espectacular video para anunciar la firma de contrato de Marco Asensio con el elenco parisino hasta el 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio presentado como nuevo jugador del PSG
Marco Asensio presentado como nuevo jugador del PSG | PSG

A través de las redes sociales, PSG anunció por todo lo alto la llegada de Marco Asensio hasta la temporada 2026. El ex Real Madrid tendrá un nuevo reto a sus 27 años, con el objetivo de hacer crecer la historia de la escuadra parisina.

Como se conoce, Real Madrid decidió no renovar contrato con Marco Asensio tras finalizar la temporada 2022-2023. El atacante español comenzó a evaluar opciones y una de las más convincentes fue la que llegó desde Francia.

"Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Marco Asensio. El delantero español se incorpora al club parisino durante tres temporadas, hasta junio de 2026", informó el PSG.

Por parte del jugador, se mostró muy contento de llegar al PSG tras sus buenos números con Real Madrid. Su máximo deseo es lograr muchos títulos y cumplir cada una de las expectativas de los aficionados parisinos.

"Es un privilegio formar parte de este gran club que es el PSG. Espero unirme a mis nuevos compañeros de equipo y trabajar con ellos para lograr grandes objetivos", manifestó Marco Asensio.

¿Cuál es el valor de Marco Asensio?

Según el portal "Transfermarkt", Marco Asensio tiene un valor de 25 millones de euros a sus 27 años de edad. Su máxima cifra fue en la temporada 2018, cuando llegó a valer 90 millones de euros.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY