0

Ousmane Dembélé dejó contundente mensaje tras eliminar a Barcelona de la Champions con PSG

El exdelantero de Barcelona utilizó sus redes sociales para dejar sus impresiones tras marcar y eliminar a su exequipo de la Champions League con PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dembélé marcó un gol a su exequipo y lo eliminó de la Champions League.
Dembélé marcó un gol a su exequipo y lo eliminó de la Champions League. | AFP

París Saint Germain logró la épica y, con destacada actuación de Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, venció 4-1 de visita a FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Monjuic y aseguró su clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League 2023-24.

Justamente Dembélé fue elegido el MVP del partido por la competición continental tras anotar el tanto del empate parcial en el primer tiempo, con el que comenzó la remontada y eliminando así a su exequipo, donde jugó entre 2017 y 2023 sin ser regular en su desempeño.

Dembélé fue el mejor jugador del partido entre Barcelona y PSG. Foto: Champions League

Por ello, todos los hinchas querían saber cual era el sentir del atacante de 26 años y eso fue lo que hizo en sus redes sociales, donde utilizó sus historias para dejar un contundente mensaje, en el cual no habló del cuadro 'Culé' y agradeció a los aficionados parisinos por su apoyo. "Gracias a todos. Seguimos juntos. ¡Allez París!", publicó.

Mensaje de Dembélé tras eliminar a Barcelona de la Champions con PSG. Foto: Instagram

Dembélé no celebró su gol ante Barcelona

Barcelona estaba ganado por la mínima diferencia el duelo de vuelta por los cuartos de final. Sin embargo, solo pudo mantener su ventaja hasta los 40 minutos, cuando Bradley Barcolá sacó un centro por banda izquierda que se paseó por toda el área y Ousmane Dembélé apareció para con un potente disparo mandarla al ángulo y poner la paridad momentánea.

Tras convertir, el delantero francés agarró rápidamente la pelota y se fue hasta el mediocampo para dejarlo en el punto blanco sin celebrar. Los motivos por los que no festejó su conquista fueron dos: por su pasado con el elenco catalán y porque en ese momento el PSG iba abajo en el marcador global.

¿Quién será el rival de PSG en semifinales de Champions League?

Al sellar su pase a la ronda de los mejores cuatro equipos de Europa, PSG confirmó que su rival de semifinales será Borussia Dortmund, quien venció 4-2 a Atlético Madrid en Alemania. La ida será el 30 de abril en suelo germano, mientras que la revancha se jugará el 7 de mayo en París.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY