0

Pedro Troglio, exentrenador de Universitario, está cerca de ser nuevo DT de San Lorenzo

Tras haberse coronado tetracampeón con Olimpia, el 'Ciclón' desea tenerlo en sus filas para enderezar al equipo en la Liga Profesional Argentina 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Troglio sería entrenador de San Lorenzo
Pedro Troglio sería entrenador de San Lorenzo | Composición Líbero

Las buenas campañas que ha realizado Pedro Troglio en el Club Olimpia de Honduras han hecho que el estratega sea sondeado en San Lorenzo de Almagro de la Liga Profesional Argentina, ya que justamente la institución se encuentra en busca de un técnico que pueda enderezar al equipo en el campeonato y pueda conseguir los objetivos que se tienen trazados en este 2022.

Según los distintos medios de comunicación de dicho país, el extécnico de Universitario de Deportes es uno de los firmes candidatos a tomar el mando del 'Ciclón'. Sin embargo, Leandro Romagnoli también se encuentra en carpeta para ser la cabeza del equipo de cara a la siguiente temporada.

Incluso, antes de que empiece a sonar el nombre de Troglio, se ha dado a conocer que también hubo ofrecimientos hacia los directores técnicos Hernán Crespo, Luis Zubeldía y Alexander Medina, pero con ninguno han podido cerrar algún trato.

Además, se ha podido conocer que una de las cosas que impediría que el 'Pipi' dirija al primer equipo es porque la dirigencia desea imponer al profesor Alejandro Kohan para su cuerpo técnico, algo que Romagnoli no estaría dispuesto a ceder. Por esa razón, la dirigencia ya se ha puesto en contacto con Pedro Troglio para hacerle saber sus intenciones de que pueda llegar al 'Cuervo'.

De todos modos, estos próximos días serán claves para San Lorenzo, ya que la propia dirigencia desea tener al entrenador definido antes del 3 de enero, fecha en la que se iniciará la pretemporada del equipo de cara a lo que será su participación en la Liga Profesional Argentina 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY