0

Pedro Troglio es nuevo DT de San Lorenzo, tras negativa de tres entrenadores

El extécnico de la 'U' asume desde hoy las riendas de San Lorenzo, pero no siempre estuvo en los planes del cuadro argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Troglio es nuevo DT de San Lorenzo por un año.
Pedro Troglio es nuevo DT de San Lorenzo por un año.

Pedro Troglio acaba de vivir la semana más emocionante de su vida. El lunes se casó con su pareja en la Plata, Argentina y hoy miércoles ha sido designando como nuevo entrenado de San Lorenzo por una temporada.

En una reunión relámpago la dirigencia del 'Ciclón' decidió apostar por el extécnico de Olimpia de Honduras, club con el que ganó cuatro títulos consecutivos, pero la realidad indica que él no era la primera opción, ni la segunda.

Pedro Troglio la tercera o cuarta opción de San Lorenzo

Luego de la salida del uruguayo Paolo Montero, en San Lorenzo buscaron a tres entrenadores antes de llegar a un acuerdo con Pedro Troglio. El primero, en dar su negativa fue Hernán Crespo, quien incluso ya había sido contactado previamente.

El segundo, fue Luis Zubeldía, que tras anunciar su salida de Lanús mantuvo charlas con el 'Boedo', pero no llegaron a buen puerto. Finalmente, Alexander Medina parecía estar cera, pero descartó el ofrecimiento para irse a Inter de Porto Alegre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY