0

River Plate vs. Boca Juniors: cómo ver el Superclásico vía streaming y TV en México

River vs. Boca en vivo. Este domingo 20 de marzo se juega el superclásico del fútbol argentino en el Monumental de Núñez y aquí te contamos cómo verlo en vivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate y Boca Juniors jugarán una nueva edición del superclásico. Foto: AFP
River Plate y Boca Juniors jugarán una nueva edición del superclásico. Foto: AFP

Este domingo 20 de marzo los ojos del mundo estarán en el Monumental de Núñez, donde se jugará una nueva edición del superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors por la jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Ambos equipos llegan con la moral a tope tras conseguir victorias en sus partidos previos, aunque los Millonarios son líderes del grupo A, los xeneizes están en la tercera ubicación en el bombo B.

En la fecha anterior, los de Marcelo Gallardo aplastaron a 4-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, sumando 13 puntos y afianzándose en la punta del torneo.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Battaglia superaron al líder de su grupo, Estudiantes de la Plata, por 1-0 y treparon al tercer lugar.

Boca Juniors contará con la presencia de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano desde el 'vamos' y buscarán dar el golpe en cancha de River Plate.

River Plate venció 2-1 a Boca Juniors en el último enfretamiento en el Monumental. Foto: River Plate.

River Plate vs. Boca Juniors: fecha, hora y canales de transmisión en México

Disfruta del superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate el domingo 20 de marzo de 2022 desde las 4 p.m. en todo el territorio mexicano.

Además, puedes seguir la transmisión en Fanatiz Mexico y via streaming a través de STAR+.

Juan Valzania

Sergio Valzania: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY