0

DT de Boca Juniors llenó de elogios a Luis Advíncula tras brillar en triunfo sobre Belgrano

Jorge Almirón, técnico de Boca Juniors, no dudó en resaltar la gran labor de Luis Advíncula en conferencia de prensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de Boca Juniors destacó la gran actuación de Luis Advíncula tras triunfo
DT de Boca Juniors destacó la gran actuación de Luis Advíncula tras triunfo | Foto: Composición Libero

Boca Juniors se hizo fuerte en condición de local y no tuvo problemas para vencer 2-0 a Belgrano por la jornada 16 de la Liga Profesional. Si bien los goles lo anotaron Martín Payero y Dario Benedetto, el hombre que brilló con luz propia fue Luis Advíncula, quien viene levantando muchísimo su nivel desde que asumió una nueva posición.

Por esa razón, en conferencia de prensa, el entrenador Jorge Almirón no dudó en llenar de elogios al peruano tras su espectacular presente y señalar que no le sorprende debido a la clase de futbolista que es 'Lucho, tanto en lo físico como técnico.

"Lo de Luis (Advíncula) no me sorprende, tiene el físico y los pases, es constante durante todo el partido. Hoy participó en una jugaga de gol y tuvo su jugada también. Es un jugador importante y también respaldado por todo el equipo", comentó ante los periodistas.

Sin lugar a dudas, tras lo dicho por Almirón, queda claro que el estratega seguirá dándole la confianza al 'Rayo' y aún más porque lo viene poniendo en la posición de extremo por derecha, algo no tan habitual en el defensor, pero que lo ha tomado muy bien.

Finalmente, es preciso indicar que no es la primera vez ver Luis Advíncula dejando el puesto de lateral derecho para pasar por otras, ya que como se recuerda, 'Bolt' pasó por varias posiciones en el campo cuando vistió clubes del campeonato peruano.

Advíncula asistió a Benedetto en gol de Boca Juniors

Luis Advíncula sorprendió a todos porque, iniciando el segundo tiempo, pasó por la banda, le tiró un gran centro a Darío Benedetto y este convirtió el 2-0 de Boca Juniors sobre Belgrano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY