0

Pablo Lavallén: de dejar en el descenso a Melgar a estar cerca a icónico club de Liga Argentina

El exentrenador del 'Domino' viene siendo sondeado para que tome las riendas de un club que está disputando en la Liga Profesional Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Lavallén cerca de ser DT de un club de la Liga Argentina
Pablo Lavallén cerca de ser DT de un club de la Liga Argentina | Composición Libero

El nombre de Pablo Lavallén ha sonado con fuerza en las últimas horas, especialmente en Argentina, ya que se ha dado a conocer que es una de las principales opciones a tomar las riendas en un club de la Liga Profesional.

Resulta que el periodista Luciano García ha informado que el estratega argentino es una latente opción a ser el nuevo técnico del Club Atlético Tigre, pero no solo ello, sino que este puesto lo está disputando con Gustavo Álvarez, quien en su momento fue DT de Sport Boys y Atlético Grau.

"Se fueron tachando varios nombres y empiezan a quedar pocos entrenadores en carrera. Pablo Lavallén es uno. Gustavo Álvarez es otro. En breve arrancarán las reuniones y los llamados", escribió en su cuenta de Twitter.

Es preciso mencionar que el argentino Pablo Lavallén dejó de ser técnico de FBC Melgar a inicios de la temporada 2023, ya que no consiguió buenos resultados en la Liga 1.

Pablo Lavallén puede ser técnico de Tigre

Pablo Lavallén fue subcampeón de la Copa Sudamericana

Recordemos que Pablo Lavallén tiene un gran historial en su carrera como técnico, porque incluso logró ser subcampeón de la Copa Sudamericana con Colón de Santa Fe en la temporada 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY