0

Astrólogo que predijo tricampeonato de Alianza se lamenta tras derrota de Boca: "Qué raro"

El astrólogo Giorgio Armas, quien predijo que Alianza Lima conseguiría el tricampeonato, había asegurado que Boca Juniors no perdería contra River Plate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este astrólogo tuvo predicciones sobre Alianza Lima y Boca Juniors.
Este astrólogo tuvo predicciones sobre Alianza Lima y Boca Juniors. | Foto: Liga 1 / Boca / Composición Líbero

Giorgio Armas se ha convertido en uno de los astrólogos más famosos de Argentina. Además de ser hincha acérrimo de Boca Juniors, también ha mostrado su simpatía por Alianza Lima, club que se encuentra entre los favoritos para ganar la Liga 1 2023.

En ese sentido, Armas predijo que el cuadro íntimo levantaría el trofeo del campeonato nacional a fin de año. Aparte, dejó en claro que el héroe de la final iba a ser el artillero Hernán Barcos, figura emblemática del conjunto victoriano.

Por otro lado, Armas también le había asegurado a sus seguidores que Boca no perdería ante River Plate en el superclásico por la Copa de la Liga Profesional; sin embargo, el 'Xeneize' terminó cayendo por 2-0 en la 'Bombonera' ante su histórico rival.

¿Qué dijo Giorgio Armas tras la derrota de Boca Juniors?

Después de la dura derrota en condición de local, Armas se pronunció a través de redes sociales. Aunque no ofreció una explicación, se mostró atónito al darse cuenta que su predicción no se había concretado.

Foto: Twitter

"Perder con luna en Tauro, qué raro...", escribió el astrólogo en su cuenta oficial de Twitter, donde recibió decenas de respuestas de hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY