0

Advíncula y el impresionante puntaje que le puso la prensa argentina tras empate de Boca

Boca Juniors empató sin goles ante Defensa y Justicia, encuentro donde el lateral de la selección peruana fue titular. Conoce como le fue en este duro partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula tuvo una destacada actuación
Advíncula tuvo una destacada actuación | Boca Juniors

Luis Advíncula fue condecorado este último sábado por la dirigencia de Boca Juniors, ya que cumplió los 100 partidos con camiseta del club Xeneize. El lateral recibió una camiseta conmemorativa en la previa del duelo ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

El partido no fue como lo esperaba el jugador de la selección peruana, ya que su club no pudo lograr una victoria al igualar sin goles. Sin embargo, 'Bolt' no hizo un mal partido, al menos así lo reconoció la prensa Argentina.

El Diario Olé calificó la actuación del peruano con un puntaje de 6.5, alegando que en el primer tiempo estuvo un poco tapado, pero en la segunda parte logró destacar mediante asociaciones. Asimismo, tuvo un remate que el arquero contuvo bien.

Ayer Advíncula cumplió 100 partidos con Boca Juniors

Es bien querido en el cuadro xeneize

Cabe resaltar, que la calificación más alta la recibió Kevin Zenón, volante de 22 años que viene siendo uno de los más altos valores de la escuadra de Azul y Oro.

¿Hasta cuando tiene contrato Luis Advíncula con Boca Juniors?

El vínculo del peruano con el club es hasta fin de año del 2024. Se sabe que los xeneizes buscarán renovarle, así que mantendrán conversaciones en los próximos meses.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY