0

Boca Juniors festejó los 100 partidos de Luis Advíncula y la '12' lo ovacionó

Previo al juego contra Defensa y Justicia, los dirigentes de Boca Juniors le entregaron una camiseta conmemorativa a Luis Advíncula por sus 100 partidos con el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula fue homenajeado por Boca Juniors
Luis Advíncula fue homenajeado por Boca Juniors | ESPN

Minutos antes de jugarse el encuentro ante Defensa y Justicia, el futbolista Luis Advíncula fue homenajeado por Boca Juniors, dado que cumplió su partido número 100 con la institución argentina.

En las imágenes se aprecia que hicieron que el lateral de la selección peruana se pare en medio del campo para que reciba una camiseta conmemorativa del cuadro 'Xeneize'.

Asimismo se pudo ver que 'Bolt' se mostró emocionado por el cariño que empezó a recibir de parte de la hinchada del 'Azul y Oro' que se hizo presente en La Bombonera.

(Video: ESPN)

Todo esto reafirma el hecho que Luis Advíncula sigue haciendo historia en Boca Juniors, por lo que incluso se menciona que el defensa se nacionalizaría argentino con el fin de no seguir ocupando cupo de extranjero en el equipo.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY