0

    Universitario vs. San Martín: Alexander Succar y el polémico gol que abre el marcador en el Callao.[VIDEO]

    Universitario y la Universidad San Martín están acostumbrando a protagonizar partidos muy disputados. El partido inició con mucho vértigo y en los primeros minutos ambos equipos salieron en busca de los tres puntos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Universidad San Martín necesita salir de los últimos puestos y los tres puntos ante Universitario es una obligación. A los 14 minutos una jugada que en el papel no tenia ningún tipo de peligro en área crema, culminó en el primer gol local.

    Un lateral por derecha que buscaba el piboteo de los atacantes albos y sorprender a los cremas. culminó con un desconcierto total en la defensa visitante pues se divisa como Horacio Benincasa solo atina a ver como la pelota la gana Alexander Succar. 

    Justamente el seleccionado nacional le gana el vivo a Alberto Rodriguez que se confía porque el balón traspasa la última linea de la cancha y se ve como claramente sale del terreno de juego. 

    Succar anota con poco angulo y todo el equipo visitante sale a reclamarle al arbitro Eduardo Chirinos que amonesta sin dudar a Carlos Cáceda. El arquero acumuló su quinta tarjeta y se perderá el partido ante Real Garcilaso. 

    EL DATO 

    Alexander Succar participó de los partidos ante Paraguay y Jamaica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY