0

    Universitario de Deportes: Pedro Troglio quedó asombrado porque Juan Vargas jugará "sin cobrar" [VIDEO]

    El técnico argentino Pedro Troglio apreció el compromiso total deJuan Vargas quien jugará prácticamente gratis por Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Troglio, técnico argentino de Universitario de Deportes, tiene muchos motivos para estar feliz y tranquilo no solo por el triunfo (4-2) del último martes frente la Universidad San Martín, resultado que coloca a sus dirigidos en los primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura 2017, ya que también pondrá contar con Juan Vargas por los próximos dos meses.

    Para Pedro Troglio, el gesto de Juan Vargas de jugar "sin cobrar" en Universitario de Deportes es un claro ejemplo de la profesionalidad y el amor que tiene el 'loco' por el equipo de sus amores. Sin embargo, el capitán crema arrancó el cotejo frente a San Martín en el banquillo e ingresó por su compañero Jersson Vásquez, autor de uno de los cuatro goles.

    "Juan Vargas entró y nos dio tranquilidad. Para mí es un gesto bárbaro lo que ha hecho, tampoco está dicho que se tenga que ir, si él se pone bien y hace las cosas bien todo se puede rever", manifestó el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio.

    Tras la victoria contra la Universidad de San Martín, Universitario de Deportes sumó 12 puntos y, ahora, se ubica en el sexto puesto del Torneo Apertura 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY