0

    Universitario busca fichar a José Manzaneda para el Torneo Clausura

    José Manzaneda podría llegar como refuerzo a Universitario en agosto. Los dirigentes cremas iniciaron gestiones para poder ficharlo para el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario busca fichar a José Manzaneda para el Torneo Clausura
    Universitario busca fichar a José Manzaneda para el Torneo Clausura

    José Manzaneda se ha convertido en la obsesión de Universitario para el Clausura. El “chibolo” de 22 años está haciendo un gran torneo con Cantolao y se buscan tender los puentes para que se vista de crema.

    ¿Cómo así se da el interés por “Manza”? Primero porque es un jugador que le llenó los ojos al DT Pedro Troglio, quien solicitó a la gerencia que lo sigan y vean si se le puede traer al club apenas se abra el libro de pases (1 de agosto).

    César Vento, hasta ayer gerente deportivo de la “U”, empezó a “chambear” y LÍBERO conoció que ya existían situaciones avanzadas para que el habilidoso volante pueda llegar a Ate.

    Manzaneda está a préstamo en Cantolao hasta 2018, pero su pase pertenece a Municipal y, ojo a esto, no existe clausula de retorno, pero la “U” propuso un gran negocio. El jugador tendría que fichar por los estudiantiles y tras “romperla” será más fácil venderlo a Europa. Cuando eso pase, Cantolao, “Muni” y la “U” salen beneficiados.

    EL DATO

    “Manza” pertenece a Deportivo Municipal hasta 2018. El cuadro edil ve con buenos ojos hacer el negocio con la “U”, pues en una futura venta ganan ellos y, claro está, también Cantolao. Es jugador de selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY