0

    Universitario: Jorge Vidal se pronunció tras la salida de Cesar Vento

    Universitario recibió la peor noticia de lo que va del día.Cesar Vento dejó de ser el gerente deportivo. El directivo se va de la U tras armar un equipo de experiencia y e iniciar el orden que pedía a gritos el cuadro merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la inesperada salida de Cesar Vento de la directiva de de Universitario, un viejo conocido empezó a sonar con fuerza. Se trata de Jorge Vidal quien se viene trabajando en San Luis de Quillota. 

    El exgerente crema fue consultado por RPP si estaría dispuesto a regresar al equipo que lo albergó el 2013 "Universitario es mi casa, saben del amor que le tengo y en lo que me requieran siempre voy a estar", subrayó.

    El vicepresidente del cuadro chileno tuvo una gran campaña con el equipo crema incluso saliendo campeón con Ángel Comizzo en el banco, por lo que no sería descabellado que se dé su regreso a tienda crema.

    Vidal asegura que aún no existe nada con los cremas"Nadie se ha comunicado conmigo, pero mi posición es siempre de apoyo, esté dentro o fuera. Tengan por seguro que si me llaman, hoy por la noche estaría en Lima", subrayó.

    EL DATO

    Cesar Vento se despidió del Pedro Troglio y el plantel merengue

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY