0

    Juan Aurich: Mauricio Mazzetti casi se agarra a golpes con hinchas que pedían su salida del equipo [VIDEO]

    Defensa argentino del Juan Aurich es duramente criticado por la afición norteña que le recriminó sus errores durante el partido ante Comerciantes Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Aurich no la pasa bien en el Torneo Apertura donde marcha entre los últimos lugares. El último empate en casa ante Comerciantes Unidos desencadenó una dura gresca entre la hinchada del 'Ciclón del Norte' contra el argentino Mauricio Mazzetti, causante del resultado. 

    Mauricio Mazzetti hizo un penal a los 30' que luego lo cambió por gol el golero de Comerciante Unidos, Exar Rosales. Luego, cuando el equipo iba ganando, sobre el final, la mala suerte siguió acompañando al defensor argentino. 

    En su afán de rechazar un balón, terminó cometiendo un autogol sobre el arco que defendía Jesús Cisneros. Al final el partido quedó 2-2 en Guadalupe. 

    Obviamente, el resultado no gustó a la hinchada norteña que se ensañó contra el defensor argentino, reclamándole por sus errores y exigiendo su salida el plantel. 

    Los reclamos no gustó para nada al Mauricio Mazzetti, quien casi se va encima de los hinchas a querer golpearlos. La policía tuvo que intervenir para que suba al bus y se retire del estadio. 

    EL DATOMauricio Mazzetti de 31 años llegó a inicios de año al Juan Aurich tras jugar en el CS Cartaginés  de Costa Rica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY