0

    Juan Aurich separa a delantero Víctor Rossel por indisciplina

    Víctor Rossel se desvincularía del cuadro del Juan Aurich de manera formal esta tarde. El motivo se la salida del exjugador de la César Vallejo sería una indisciplina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A la pésima campaña del Juan Aurich de Chiclayo, se suma actos de indisciplina como la del delantero Víctor Rossel que acaba de ser separado del primer equipo y hoy se desvincularía de manera formal del elenco norteño que marcha en los últimos lugares del Torneo Apertura

    Víctor Rossel quien llevaba jugando 14 encuentros en la temporada con el Juan Aurich y tenía anotado tres goles, hará formal su salida del club esta tarde y el motivo principal sería un acto de indisciplina, según informa el portal Ovación.pe. 

    El popular 'Pituquito' llegó al Juan Aurich al inicio de temporada y formaba parte del nuevo proyecto del elenco de Chiclayo que buscaba armar un equipo de bajo presupuesto. 

    Víctor Rossel estuvo en la temporada pasada en la César Vallejo con quien jugó 25 partidos y solo pudo marcar cinco 'dianas'. Al final de temporada bajó con el equipo norteño. 

    La mejor temporada de Víctor Rossel fue el 2013 cuando defendió al Unión Comercio al marcar 25 goles en la temporada. Con UTC el 2015 también hizo una regular campaña al marcar 17 tantos. 

    EL DATOVíctor Rossel de 31 años debutó en la profesional el 2003 jugando por Sport Boys. El 2008 tuvo una experiencia en el exterior jugando por el Brasil de Pelotas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY