0

    Sport Boys: Jorge Sampaoli brindará conferencia magistral por el 90° aniversario del club

    Los rosados y el público en general podrá disfrutar de la charla y experiencias del actual técnico de la selección argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El aniversario 90 de Sport Boys se celebrará a todo dar. Jorge Sampaoli, actual técnico de la selección argentina y exestratega rosado, no solo dirá presente sino que además dará cátedra. El 'Hombrecito' brindará sus conceptos y experiencias en su carrera como técnico. 

    El 27 de julio, un día antes de la celebración central, Sampaoli ofrecerá una conferencia magistral. "¡Atención rosados! Nuestro ex-DT y actual líder de la selección argentina, Jorge Sampaoli, se une a las celebraciones de nuestros 90 años con una conferencia magistral, en la que nos contará cómo la pasión lo llevó al lugar donde se encuentra hoy", anunció el club en sus redes sociales.

    Esta será la primera y única conferencia internacional de Sampaoli. Informaciones para la preventa en http://www.sportboys.com.pe/conferencia-sampaoli-2017.aspx

    'Sampa' comenzó su carrera como técnico de Primera División en Juan Aurich en el año 2002. Medio año después fue contratado por Sport Boys, donde empezó a hacerse conocido. El 2004 pasó al Bolognesi de Tacna, equipo en el que permaneció hasta finales del 2006. Al año siguiente pasó a Sporting Cristal. 

    EL DATOSampaoli tiene dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2011 con la U. de Chile y la Copa América 2015 con Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY