0

    Torneo Apertura: El FBC Melgar sorprende a todos con esta medida radical que tomarán

    El FBC Melgar, club que marcha en octavo lugar, tendrá una motivación especialpara afrontar lo que restadel Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El FBC Melgar volverá a su verdadera casa.
    El FBC Melgar volverá a su verdadera casa.

    El FBC Melgar sorprendió a propios y extraños al informar que el Estadio Monumental de la UNSA pasará a un segundo plano para volver a disputar sus partidos en el Estadio Mariano Melgar, su verdadera casa. El conjunto rojinegro sabe que el apoyo de sus hinchas será clave para dar el golpe en el Torneo Apertura.

    El Torneo Apertura entró a la fase final, en donde el que pestañea se queda sin chances. Pues, entre el primer y noveno lugar solo hay tres puntos de diferencia. Por ello, el FBC Melgar- con 13 unidades- buscará acercarse a los líderes con el aliento incondicional de sus hinchas en su verdadera casa.

    Según el presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa (IP), Sergio Bolliger, reveló en una entrevista a "Los Deportivos-Arequipa" que ya empezaron con los trabajos de mantenimiento al Estadio Mariano Melgar. "Los trabajos se enfocarán íntegramente en la cancha. Los que nos han informado es que la administración del FBC Melgar contrató a una empresa para que se encargue de poner en óptimas condiciones el gramado", sostuvo. 

    Cabe resaltar que esta medida se tomó tras no llegar a buen puerto el convenio que se tenía con el Estadio Monumental de la UNSA. De darle el visto bueno, el FBC Melgar disputará su primer partido en el Estadio Mariano Melgar el próximo 26 de julio ante Comerciantes Unidos.

    EL DATO:

    El FBC Melgar empató de visita ante Cantolao en la última fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY