0

    Alianza Lima: ¿Qué dijo Pablo Bengoechea sobre el duelo ante Sporting Cristal?

    Técnico de Alianza Lima aseguró que aún no define el equipo que buscará la punta del Apertura ante Sporting Cristal este miércoles en el Nacional (7:00 p.m.)

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas de Alianza Lima se preguntan por la presencia del golero Leao Butrón - tiene un golpe en la cervical- el día de mañana ante Sporting Cristal. El técnico 'Intimo' le dio algo de esperanzas a los aficionados. 

    Pablo Bengoechea sostuvo que "Butrón está citado para concentrar hoy, no va a depender de si entrena hoy sino de cómo esté. Vamos a conversar con él, quedan varias horas por delante, va a depender de cómo él se encuentre", dijo el uruguayo en conferencia de prensa. 

    Respecto a las bajas que tiene el plantel de cara al choque frente a los 'celestes'  agregó. "Hoy vamos a confirmar al equipo con excepción de Butrón, a quien vamos a seguir esperando. Salvo Oscar Vílchez, está todo el plantel a la orden".

    Sobre el duelo ante Sporting Cristal dijo. "vienen haciendo un buen campeonato, la actividad más negativa fue a nivel internacional pero en el cameonato local siempre estuvo en las primeras posiciones. Es un equipo muy bueno, es el último campeón, lo respetamos muchísimo. Tiene jugadores jóvenes que están aprovechando la oportunidad y gente de mucha experiencia con años en la institución. Es un buen equipo pero le tenemos confianza a Alianza, estamos bien ubicados y vamos a tratar de aprovechar la oportunidad".

    Posteriormente, Bengoechea manifestó que "Vamos a plantear el partido de la misma forma que en cualquier cancha. Nos hemos preparado para esta seguidilla de partidos que van a definir nuestro futuro en este Apertura. Llegamos a la instancia de definición como queríamos, dependiendo de nosotros y con la mayoría del plantel en buen estado", indicó. 

    Finalmente mencionó "Es un partido de mucha importancia y lo vamos a tomar de esa manera. Nos estamos preparando para un partido que si lo ganamos estaremos primeros. Somos el único equipo que puede ser puntero solo mañana".

    EL DATOPablo Bengoechea llegó a inicios de año a Alianza Lima. Antes, en su lugar estuvo Roberto Bengoechea quien ahora este en el Jorge Wilstermann. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY