0

    Alexis Sanchez: Técnico del Arsenal confirmó que chileno se reincorpora a los entrenamientos

    ArseneWenger confirmó el delantero chileno se reincorporará a los entrenamierntos del Arsenal. El técnico dio detalles de lo que espera esta nueva temporada con la permanencia del ariete chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hasta hace algunos días, Alexis Sanchez estaba con un pie afuera del Arsenal, incluso se comenzaba a hablar de clubes que ya se estaban contactando con el jugador para contratarlo.

    Hoy la situación del chileno es diferente. El propio técnico Wenger aseguró que el jugador se incorporará los entrenamientos de pretemporada. Con esto descarta los rumores que acercaban al 'mapocho' al Manchester City y PSG. 

    El técnico de los 'Gunners' sostuvo que el primer entrenamiento del chileno será el domingo "Alexis se incorporará a los entrenamientos, el domingo será su primera prática con nosotros y esperemos que sea la figura que nos ayude a lograr la Premier League", sostuvo.

    El técnico también anunció que el cuadro rojiblanco jugará un partido amistosos con Sevilla ,equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo. " Enfrentaremos a un buen equipo, Sevilla tiene una estructura de juego muy marcada y será dificil 

    EL DATO

    Arsenal ha ganado 13 títulos de Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY