0

    Sporting Cristal jalaría a Carlos Ascues y FBC Melgar a Renzo Revoredo

    Sporting Cristal y FBC Melgar estarían pensando intercambiar jugadores, Carlos Ascues por Renzo Revoredo pensando en el inicio del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal jalaría a Carlos Ascues y FBC Melgar a Renzo Revoredo
    Sporting Cristal jalaría a Carlos Ascues y FBC Melgar a Renzo Revoredo

    Mediante su cuenta de twitter, Diego Rebagliati confesó que Sporting Cristal y FBC Melgar planean intercambiar jugadores, ellos serían Carlos Ascues por Renzo Revoredo para lo que resta del Descentralizado 2017. 

    Pablo Zegarra busca un defensa central por lo que Carlos Ascues encajaría en el esquema. Esta opción surge a raíz de que los rimenses buscan reforzarse en la zaga y Anier Figueroa es un poco caro para sus intereses. 

    Para que Carlos Ascues llegue a Sporting Cristal, los rimenses tendrán que negociar con Wolfsburgo, club dueño de la carta pase del zaguero quien está a préstame en el club arequipeño por toda esta temporada. 

    Mientras tanto, FBC Melgar que también necesita reforzarse, se llevaría a Renzo Revoredo. El jugador rimense iría a préstamo por lo que resta de la temporada porque su contrato vence en diciembre de 2018.

    Sin embargo, tanto Sporting Cristal como FBC Melgar aún no se han pronunciado al respecto, pero hasta el 31 de agosto, que se cierra el libro de pases todo puede suceder, como el intercambio de estos jugadores.  

    DATO:

    Sporting Cristal y FBC Melgar se despidieron del título del Apertura y deberán enfocarse en el Torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY