0

    ¿Y Sporting Cristal? Agente de Bernardo Cuesta asegura que no existen ofertas desde Perú

    Bernardo Cuesta es el futbolista deseado en Sporting Cristal para el Torneo Clausura, sin embargo, desde Colombia niegan ofertas concretas por el goleador argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bernardo Cuesta celebra un gol con Junior.
    Bernardo Cuesta celebra un gol con Junior.

    Tras las salidas de Rolando Blackburn y Diego Ifrán, Sporting Cristal está en plena búsqueda de un "9" de garantías para lograr el título del Torneo Clausura. El apuntado era Bernardo Cuesta, no obstante, parecen pocas las chances que el exjugador de Melgar pegue la vuelta al fútbol peruano.

    Desde Colombia Luis Gabriel Salcedo, empresario que maneja los intereses deportivos de Bernardo Cuesta, aseguró que no existen ofertas de clubes peruanos por el jugador de Junior y sí desde otros destinos más atractivos para su representado.

    "Tiene ofertas de la MLS, de un equipo en Chile. De Perú más que una posibilidad hay un interés, allá lo maneja el padre. Nunca ha habido una oferta concreta para que vaya a Perú Bernardo", aseguró Salcedo a 'La Cátedra'.

    "Cuando un equipo quiere a un jugador envía una oferta concreta. Han hablado, pero no existe esa oferta concreta. El jugador tiene contrato actual con Junior", sentenció.

    Bernardo Cuesta llegó como gran refuerzo a Junior este 2017, pero no ha podido destacar con la camiseta rojiblanca al apenas anotar 4 goles en 22 partidos. La llegada de Teo Gutiérrez hace un par de semanas ha provocado que sus minutos sean contados con el club de Barranquilla.

    EL DATO:Bernardo Cuesta anotó 22 goles con Melgar en el 2016, la temporada más goleadora de su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY