0

    Alianza Lima: El polémico gol de Luis Aguiar que significó el empate ante San Martín [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs. San Martín, Luis Aguiar metió un golazo desde la vía de penal tras una polémica falta dentro del área de un defensor 'Santo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs. San Martín, Luis Aguiar anotó el gol que significó el empate en el Torneo Apertura 2017.
    En el Alianza Lima vs. San Martín, Luis Aguiar anotó el gol que significó el empate en el Torneo Apertura 2017.

    Alianza Lima tuvo un gran susto en los primeros minutos y San Martín abrió el marcador para callar todo el Estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, el equipo 'Blanquiazul' supo sacar el partido adelante y emparejó el marcador desde el punto de penal. Luis Aguiar cobró la falta y mandó el balón a las redes.

    El volante uruguayo encargado de la pelota parada hizo un disparo excelente y sumó su décima tercera anotación en el Torneo Apertura 2017. De esta manera, se convierte en el goleador del campeonato junto a Emanuel Herrera, exMelgar e Irven Ávila. Todo Matute se vino abajo con el gol aliancista.

    En el minuto 23 del choque, Alejandro Hohberg  se fue ataque y se puso cara a cara con Saul Salas. Así amagó al lado izquierdo y el defensor 'Santo' le puso el pie e hizo caer al atacante 'Íntimo'. El árbitro no dudó en cobrar la falta ni un segundo pese a los reclamos del club de Santa Anita.

    EL DATOAlianza Lima jugará ante Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Apertura 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY