0

    Gonzalo Godoy habló tras el triunfo agónico: "Fue el mejor partido de mi carrera"

    Gonzalo Godoy aún se estremece por su doblete de cabeza ante los “santos” y estar cerca de conquistar el Apertura. “Fue el mejor partido de mi carrera”, confesó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonzalo Godoy está a la espera de poder celebrar el título del Torneo Apertura
    Gonzalo Godoy está a la espera de poder celebrar el título del Torneo Apertura

    Su efusivo festejo bañado en lágrimas de alegría tras haber anotado el agónico gol del triunfo antes los 'santos', acaparó las portadas, congestionó las redes sociales y tuvo eco en Uruguay. Nos referimos a Gonzalo Godoy, el espigado zaguero “charrúa” con cara de bonachón, que fue catalogado como héroe blanquiazul por su doblete de cabeza que encendió La Caldera

    “Fue el mejor partido de mi carrera. Supimos sobreponernos a la adversidad. Sería lindo campeonar por lo que significa Alianza, por su gente, por lo bien que me trató apenas llegué, pero todavía falta un partido más”, confesó el back que posee un juego uruguayo hasta la médula. 

    Cada estirada por los aires con destino de gol fue tendencia hasta en sus diálogos por Whatsapp. “Mi trabajo como zaguero es defender, pero ante la San Martín me equivoqué dos veces y pude marca. Cuando subimos al ataque no lo hacemos por gusto, sino sabiendo que podemos ir al juego aéreo  con Fuentes y Araujo. Tenemos esa arma”, aseguró.

    Mientras que el incansable cántico de los 30 mil hinchas en tribuna fue digno de elogio. “Nunca se cansaron de apoyar al ver nuestro sacrificio. Cada uno hizo su trabajo. Nunca nos dimos por vencido, ahora solo resta esperar la última fecha”, concluyó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY