0

Carvallo emociona a hinchas tras elogiar al nuevo fichaje de Universitario: "Es hincha de la 'U'"

¡No es Santamaría ni Castillo! El exarquero de Universitario, José Carvallo sorprendió tras llenar de halagos a la próxima contratación del equipo crema.

José Carvallo elogió al nuevo fichaje de Universitario de Deportes
José Carvallo elogió al nuevo fichaje de Universitario de Deportes | L1 Radio/Composición: Líbero

Universitario de Deportes solo piensa en ser campeón del Torneo Apertura 2025. En tienda merengue hay mucha expectativa por tratar de lograr este importante objetivo, tras el buen presente que atraviesa el equipo en el campeonato local. De la misma manera, el área deportiva se concentra en la llegada de los próximos refuerzos, donde hace poco uno de ellos, fue elogiado por José Carvallo.

José Carvallo llenó de elogios al nuevo fichaje de Universitario

En el programa 'L1 Radio', el exarquero de la escuadra merengue se refirió al fichaje de Álvaro Barco, quien reemplazará en el cargo de gerente deportivo a Manuel Barreto, y no dudó en elogiar su trayectoria profesional. Además, resaltó su hinchaje por la institución estudiantil.

Álvaro Barco será el nuevo gerente deportivo de Universitario/Composición: Líbero

"Álvaro tiene experiencia en ese puesto. Ha sido muchos años gerente en San Martín, bicampeón también. Aparte que conoce a la 'U', ha sido exjugador, es hincha de la 'U', yo creo que le va a venir bien tras la salida de Manuel. Me parece correcta su incorporación", manifestó el también panelista deportivo.

Álvaro Barco asumirá funciones como el nuevo gerente deportivo de Universitario

Después de anunciarse la salida de la 'Muñeca' Barreto, finalmente, Universitario definió el regreso de Álvaro Barco como el flamante gerente deportivo. El exfutbolista asumirá esta función desde el 1 de julio, fecha en la que también será presentado a lo grande, por el administrador, Jean Ferrari.

La incorporación de Barco, se da luego de que se hicieran oficial los fichajes del defensa Anderson Santamaría y el volante Jesús Castillo por las próximas temporadas. En tal sentido, su principal objetivo será materializar la llegada de nuevos refuerzos, además de fortalecer la infraestructura del club.

Álvaro Barco: títulos con Universitario de Deportes

  • Universitario (1990 - Liga Peruana de Fútbol)
  • Universitario (1992 - Liga Peruana de Fútbol)

No olvides revisar tu agenda deportiva

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 3 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano