0

    Jefferson Farfán saluda al club Alianza Lima y se burla de Juan Manuel Vargas

    Desde Rusia, Jefferson Farfán se unió a los saludos y el festejo por el título del torneo Apertura obtenido por Alianza Lima. Desde su Instagram la 'Foquita' saludó al club y de paso a Juan Manuel Vargas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Era infaltable que Jefferson Farfán muestre su alegría por el título Apertura logrando por Alianza Lima, equipo del cual es hincha y fue exjugador. La 'Foquita' de pasó etiquetó a Juan Manuel Vargas, jugador de Universitario de Deportes, como dedicándole el campeonato. 

    Desde sus redes sociales como Facebook e Instagram, Jefferson Farfán publicó. "Felicitaciones al mejor equipo del Perú. Gracias a Pablo Bengoechea por tanta alegría al pueblo aliancista. Un Capo. Alianza Lima es un sentimiento. Entendiste Juan Manuel Vargas", escribió la 'Foquita'. 

    Como se sabe, Jefferson Farfán tuvo contactos con Alianza Lima para jugar esta temporada; sin embargo, decidió seguir en Europa fichando por el Lokomotiv Moscú de Rusia. 

    instagram prueba

    En el cuadro ruso, sus últimas actuaciones le permitió ser llamado luego de un año y cinco meses a la selección peruana para que afronte las Eliminatorias Rusia 2018

    Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas tienen una gran amistad por ser compañeros en la selección peruana. Ambos jugadores siempre se dedican mensajes de forma graciosa. 

    EL DATOJefferson Farfán fue campeón con Alianza Lima en las temporadas 2001, 2003 y 2004. Ese mismo año fue comprado por el PSV Eindhoven de Holanda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY