0

    ¡OTRO QUE SE VA! Universitario: Adrián Ugarriza deja el club para jugar por Real Garcilaso [VIDEO]

    Adrián Ugarriza se convirtió en el tercer jugador que deja Universitario de Deportes luego que Hernán Rengifo y Raúl Tito decidan buscar otro club. Delantero se va libre al Real Garcilaso

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otro jugador que deja las filas de Universitario de Deportes. El delantero Adrián Ugarriza decidió alejarse del plantel que tiene a su cargo Pedro Troglio en busca de tener continuidad. Su nuevo club será el cuadro del Real Garcilaso

    En conferencia de prensa en Campo Mar, Adrián Ugarriza anunció su salida de Universitario de Deportes y confirmó su pase al cuadro cusqueño por todo el Clausura. 

    "Este ha sido mi último día en la 'U', ya me despedí de mis compañeros, siento una tristeza gigante porque siempre tuve la ilusión de jugar por este club, pero uno siempre tiene buscar jugar y tener minutos. En ese sentido, ya arreglé con la gente de Real Garcilaso inicialmente hasta fin de año", manifestó Ugarriza.

    Posteriormente, Adrián Ugarriza contó detalles de su salida. "me voy como jugador libre pero dejó un porcentaje al club. No tengo que reclamarle nada a nadie, simplemente me voy porque quiero seguir creciendo como futbolista".

    Finalmente, contó porqué eligió al cuadro cusqueño. "elegí Real Garcilaso por su entrenador y porque viene dando pelea en los primeros lugares del campeonato. Me voy tranquilo y de todo corazón ojalá que algún día regrese. Es cierto que tuve otras ofertas pero opté por Real Garcilaso por la seriedad de ese club", precisó. 

    EL DATOAdrían Ugarriza se va sin dejar un sol a Universitario; sin embargo, ante una posible venta al exterior, recibiría un cierto porcentaje . 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY