0

    Universitario pierde por 21 días a Guastavino: no estará ante Alianza en clásico

    A la bajade Diego Manicero, se suma otra de las variantes en la volante crema, Diego Guastavino quien padece un desgarro. El tema preocupa a Pedro Troglio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sensible baja. A 18 días de jugarse una nueva edición del clásico del fútbol peruano, Universitario suma una nueva baja, se trata de Diego Guastavino quien no terminó el duelo del último fin de semana ante Unión Comercio, el uruguayo tuvo que retirarse lesionado del campo y la gravedad de su lesión preocupaba pensando en el duelo ante Alianza Lima, hoy se conoció su diagnóstico.

    El volante charrúa se perderá el duelo ante el eterno rival por un desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha que lo marginará de las canchas 3 semanas. De esta manera 'Guastashow' no participará en duelo del sábado 9 de septiembre a las 8 p.m. en Matute. Su baja podría representar un serio dolor de cabeza para Pedro Troglio ya que Diego Manicero, otra de las variantes en la volante, continúa lesionado.

    Universitario comenzó con el pie derecho el Clausura venciendo a Unión Comercio 3-2, caso contrario a Alianza Lima quien tropezó 4-1 ante Real Garcilaso. El vigente campeón del Torneo Apertura recibirá en su casa al cuadro crema que deberá buscar los 3 puntos si no quiere perder el paso en el último torneo del año, su última chance para ser campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY