0

    Real Garcilaso: Adrián Ugarriza fue presentado oficialmente por cusqueños

    Adrián Ugarrizase convirtió en el refuerzo deReal Garcilaso, en la segunda fecha del Torneo Clausura hará su debut.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero Adrián Ugarriza decidió alejarse del plantel que tiene a su cargo Pedro Troglio en busca de tener continuidad. Real Garcilaso hizo oficial su presentación y espera de gozar de minutos y aportar con goles.

    El ex delantero de Universitario de Deportes se mostró ilusionado con la opción de llegar a un club que estará peleando por los primeros lugares hasta el final del campeonato y sus goles puede aportar de mucho.

    "Tengo muchas metas por cumplir, Garcilaso es un club que desde que subió a Primera da pelea en los primeros lugares. Vengo a sumar al equipo, soy delantero, me va a tocar darle la felicidad con los goles. Yo quiero tener continuidad, por eso vine". 

    Asimismo sabe que el equipo solo tiene un '9' fijo como Carando y la competencia será sana. "Cuando me llamó el profesor Grioni no lo dudé, me pareció interesante lo que me propuse. Tengo a Carando como compañero, de quien aprender, está Joazhiño, Tito, así que hay buen equipo".

    EL DATOAdrían Ugarriza se va sin dejar un sol a Universitario; sin embargo, ante una posible venta al exterior, recibiría un cierto porcentaje.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY