0

    Melgar hace oficial el fichaje de Luis Iberico

    El joven delantero aceptó la oferta del club arequipeño para ser su "9" para el Torneo Clausura. Desechó ofertas de la "U" y Alianza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Iberico, nuevo fichaje de Melgar.
    Luis Iberico, nuevo fichaje de Melgar.

    Lo quisieron Universitario y Alianza Lima, hoy es el flamante refuerzo de Melgar. Hablamos de Luis Iberico, el delantero que fue goleador del Sudamericano Sub-15 en el que Perú se alzó con el título en 2013.

    Luis Iberico, que estuvo haciendo pruebas en el Levante y el Cadiz, fue tentado desde el fútbol peruano al término del Libro de Pases, y fue la propuesta de Melgar la que más llenó sus expectativas.

    ¿Por qué? Melgar carece de un "9" ante la partida de Emanuel Herrera y José Carlos Fernández, por lo que, Luis Iberico tiene una posición preferencial para ser titular al solo tener como competencia a Hernán Rengifo.

    Universitario quiso a Luis Iberico en su momento, pero finalmente se abocó únicamente por el fichaje de Christofer Gonzales mientras Alianza Lima estuvo cerca hasta que apareció la oferta de Melgar.

    EL DATO:Luis Iberico debutó en Primera a los 16 años con San Martín, pero no pudo despegar al apenas anotar un gol en 39 juegos desde 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY