0

    Pedro Troglio explotó tras la derrota de Universitario en el clásico

    Pedro Trogliocriticó al “pito” del clásico por ponerse la blanquiazul. “Hohberg también agredió y debió ser expulsado”, disparó el técnico de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio explotó tras la derrota de Universitario en el clásico
    Pedro Troglio explotó tras la derrota de Universitario en el clásico

    La herida de perder el clásico aún continúa abierta en la intimidad de Pedro Troglio. Como en sus épocas de futbolista cuando defendía a la “sele” Argentina, el técnico disparó contra el juez Joel Alarcón por la expulsión a Arquímedes Figuera, aunque mantiene la fe intacta de coronarse al final del Clausura

    “Lo que se vio fue que Hohberg inició la agresión con una patada a Arquímedes y luego la mano de este. En todo caso, ambos debieron ser expulsados, no solo uno”, arremetió “Rulo”, considerando así de injusta la tarjeta roja  contra el venezolano.

    El argentino infló el pecho por el trabajo de su equipo en Matute pese a contar con un hombre menos durante todo el complemento.

    “El primer tiempo fue un partido controlado, pero con un hombre menos es complicado jugar un clásico de visitante porque quedamos a merced de ellos”, indicó el técnico aún conteniendo su bronca.

    ¿Alcanzar la estrella 27 aún es posible? Para el estratega merengue las chances están intactas pese a la derrota frente al “compadre”. “Nosotros seguiremos buscando ganar, hay que seguir jugando hasta el final y luchar por meternos en la pelea por el título”, sentenció.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY