0

    Alianza Lima: ¿Cómo siguen Leao Butrón y Miguel Araujo de sus lesiones?

    Alianza Limarecibió la buena noticia de poder contar desde la próxima semana con Leao Butrón y Miguel Araujo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tendrá unas duras semanas ya que enfrentará de visita a Ayacucho FC este domingo y en la próxima jornada a Sporting Cristal en Matute, por ello necesita de todos sus jugadores para no perder el paso en el Torneo Clausura.

    El doctor del cuadro 'blanquiazul', Hugo Blácido habló sobre las evoluciones de la lesión de Leao Butrón y Miguel Araujo en la cual resaltó que la próxima semana ya podrán trabajar con normalidad.

    "Leao está cumpliendo su rehabilitación dentro de los plazos establecidos y no ha sentido molestia alguna. Por tanto, a partir de este lunes, ya podrá entrenar con normalidad con el resto del plantel. Realmente ha evolucionado bastante bien, Asimismo sobre Miguel Araujo. "Siempre hay que tener mucha cautela con las lesiones de rodilla, pero felizmente en el caso de Miguel todo marcha muy bien", explicó en Exitosa Deportes.

    Por último explicó el proceso que tiene de recuperación Óscar Vílchez. "Óscar tuvo un desgarro, ya estaba mejor, incluso ya venía haciendo trabajos con balón, pero hace tres semanas sufrió un redesgarro y viene cumpliendo con su rehabilitación".

    EL DATOAlianza Lima suma hasta el momento seis puntos tras jugarse tres fechas del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY