0

    Juan Manuel Vargas sorprende con respuesta al ser consultado si había jugado antes de zaguero

    Juan Manuel Vargas jugó de zaguero y lo hizo muy bien en el triunfo de Universitario sobre la San Martín. Incluso habilitó en el gol de Aldo Corzo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De zaguero, de extremo y solo le falta jugar de delantero al futbolista de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas. El popular 'Loco' se refirió al peculiar puesto donde estuvo ubicado ante la San Martín y el cual conoce muy bien por su pasado en Italia. 

    Juan Manuel Vargas primero se pronunció al triunfo ante la San Martín en el Monumental. "Veníamos de una racha positiva y la idea es continuar de esta manera luego de una para. Primero pensamos en el partido del miércoles (ante Sport Huancayo), ya luego nos enfocaremos en el encuentro frente a Real Garcilaso", dijo el 'Loco' sobre el choque del sábado en el Cusco. 

    Sobre su actuación de zaguero, Vargas dijo. "Estoy tranquilo, trato de acomodarme a lo que el 'profe' quiere. Estoy bien (sin lesión) hay que tratar todos estar al cien por ciento. Lo importante es que la 'U' empiece a sumar, y empezar con el pie derecho tras la para era importante", declaró para Gol Perú.

    Posteriormente, Juan Vargas recordó la vez que jugó con la Fiorentina en la zaga ante el Inter de Milan por la Serie A italiana. "Vincenzo Montella ya me había puesto de zaguero contra el Inter de Milan y todo salió bien. Hoy gracias a Dios se ganó el partido", sorprendió. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas lleva jugados 18 partidos con Universitario en lo que va del año. Tiene marcado cuatro goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY