0

    Alianza Lima masacró 3-0 a Alianza Atlético en Matute y sigue en carrera en el Clausura [VIDEO]

    Alianza Limase despidió de lacamiseta'blanquimorada'en el Estadio Alejandro Villanueva con una brillante goleada sobre Alianza Atlético enla fecha 11 del Torneo Clausura. 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima derrotó 3-0 a Alianza Atlético en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017.
    Alianza Lima derrotó 3-0 a Alianza Atlético en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017.

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL

    86' ¡Golazo de Luis Ramírez! 'Cachito' se mandó una jugada maradoniana y sacó un zapatazo imposible para el portero contrario.

    GOOOOL

    66' ¡Golazo de Luis Aguiar! El volante uruguayo cobró un tiro libre y la pelota se desvía en un jugador de Alianza Atlético y se mete al arco.

    GOOOOL

    42' ¡Golazo de Carlos Ascues! Rinaldo Cruzado mandó un pase entre líneas y un defensor rival logra desviar la trayectoria, pero el rebote lo cogió el 'Patrón' y mandó zapatazo para hacer explotar Matute.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ALIANZA LIMA: Leao Butrón; Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Paolo de la Haza, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Gabriel Leyes.

    ALIANZA ATLÉTICO: Steven Rivadeneyra, Andrés López, Marcos Delgado, Edgar Villamarín, Jesús Mendieta, Jonathan Palacios, Julio García, Tarek Carranza, Jorge Bazán; Antonio Meza Cuadra, Luis Acuy.

    LA PREVIA

    Alianza Lima planificó jugar en casa con el cuchillo entre los dientes y manifestando lo mejor de su repertorio futbolístico para vencer sin apuros al Alianza Atlético (3:30 p.m.). Es el resultado que sirve para continuar luchando por el título del Clausura.

    En el papel todo parece resuelto. Alianza pugna el título y Sullana por salvarse del descenso. Sin embargo, lo ilógico también se da en el fútbol y es otra razón de por qué es un deporte que despierta pasión.

    Los blanquimorados concluyen su homenaje al Señor de los Milagros y anhelan que sea con triunfo para sumar 22 puntos y no alejarse de los primeros a falta de cuatro fechas para el final del torneo. Si no suman de a tres, el Clausura se les puede ir de las manos.

    Alianza depende de sí. Los partidos que le quedan son todos en Lima, salvo Juan Aurich. Hasta el duelo por la fecha 7 ante UTC que se jugará el 22 de noviembre, tiene como escenario Matute. 

    Si gana 18 puntos campeonaría en el Clausura y se proclamaría automáticamente campeón de la temporada 2017, ya que ganó el Torneo Apertura. Gran oportunidad. Para asegurar el triunfo y marcharse al receso ganador, el técnico Pablo Bengoechea tendrá a sus mejores soldados listos y empuñando las armas de la victoria. 

    Walter Aristizabal, su homólogo de Sullana, advirtió en el interín que viene a la capital decidido a sumar puntos. Tiene la responsabilidad de dejar al equipo en la Primera y no piensa fallar.•

    POSIBLES ALINEACIONES:

    ALIANZA LIMA: Butrón, De la Haza, Fuentes, Godoy, Duclós, Cruzado, L. Ramírez, Aguiar, Ascues, Hohberg, PajoyDT: Bengoechea

    ALIANZA ATLÉTICO: Rivadeneyra, López, Delgado, E. Villamarín, Mendieta, García, Méndez, Carranza, Palacios, Bazán, Meza Cuadra DT: Aristizábal 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY