0

    Segunda División: Lee Andonayre sobre posible soborno "Quien me llamó no me dijo 'te habla el ingeniero Acuña"

    Lee Andonayrerompió su silencio por el caso de soborno y explicó quequien lo llamó no me dijo 'te habla el ingeniero Acuña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayer explotó un nuevo escándalo en la Segunda División por un posible soborno contra el equipo Sport Loreto previo a su encuentro ante César Vallejo. Lee Andonayre quien fue uno de los protagonistas del audio que circuló en redes sociales contó su verdad.

    En el audio, se indica que Sport Boys ofrecía un incentivo a Sport Loreto de 50 mil soles, misma cantidad que ofrece presuntamente la César Vallejo a los selváticos. 

    "En un comienzo yo les dije a los muchachos de Sport Loreto que me había llamado el ingeniero -se refiere a César Acuña-, pero no tenía la certeza que era él.  Me pudo haber llamado cualquier otra persona, no me dijo te habla el ingeniero César Acuña, solamente me dijeron que eran de la César Vallejo", dijo Andonayre en América Deportes.

    Por último el defensor de Sport Loreto confirmó las llamadas de ambos equipos. "Yo recibí las llamadas de ambos equipos (Vallejo y Boys), pero no tengo claro si fue el propio ingeniero (César Acuña) quien me llamó... En ningún momento he recibido dinero de nadie, eso lo descarto totalmente".

    EL DATOLa Segunda División abrió un proceso de investigación a los jugadores involucrados de los audios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY