0

    Universitario: Aldo Corzo se llevó los aplausos del estadio Monumental

    Corzo volvió a jugarse otra final, como en la selección, y salvó la cabeza de Troglio. El lateral no se guardó nada a pesar de su desgaste físico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los aplausos del Monumental fueron dirigidos para Aldo Corzo. Primero, por recibir el reconocimiento de la administración tras clasificar al Mundial; luego, debido a su desempeño en el campo para ser la figura con un gol y asistencia.

    La vida le sonríe al lateral derecho. Quizá su camiseta no sea la más vendida en las tiendas ni muchos hinchas peguen un póster suyo en sus dormitorios, pero la entrega del “29” es digna de reconocimiento.

    Cuando el equipo parecía liquidado, la “Muela” se disfrazó de Luis Tejada, recibió un pase letal de Enmanuel Páucar y con el botín derecho descontó sobre los 53’. Cuatro minutos después, el lateral de la selección demostró su calidad con un pase milimétrico a la cabeza de Roberto Siucho, quien venció a Mauricio Viana y reventó el Monumental.

    ¿Solo estuvo acertado en ataque? No, también cumplió en la marca para lanzarse de cabeza y defender su área cuando los delanteros celestes sembraban el terror. Pese a su buena actuación individual, Corzo quedó con el sinsabor de haber podido lograr el triunfo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY