0

    Aldo Corzo sorprende con propuesta a panelista de 'La banda del Chino' [VIDEO]

    El lateral de la Selección Peruana se emocionó con la clasificación al Mundial Rusia 2018 al punto de coquetearle en vivo a la colombiana Manuela Camacho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Corzo sorprende con propuesta a panelista de 'La banda del Chino'.
    Aldo Corzo sorprende con propuesta a panelista de 'La banda del Chino'.

    La épica clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 embargó de felicidad y emoción a jugadores, miembros del comando técnico e hinchas tras el pitazo final que decretó el triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

    En la zona mixta del coloso de José Díaz, la prensa estuvo expectante a la salida de los jugadores para conocer sus declaraciones tras una jornada histórica y, además, saber dónde celebrarían la clasificación a la Copa del Mundo, como quiso saber un reportero del programa 'La banda del Chino'.

    "No sé todavía pero si va él (Aldo Miyashiro) ya sabe a quién llevar", afirmó Aldo Corzo que motivaron las risas del set debido a que sabían que hacían referencia a Manuela Camacho. "Aldito gran trabajo. Te mando un beso enorme", respondió la panelista colombiana.

    "Vamos a ir a celebrar contigo", abundó Manuela Camacho, lo que provocó la emoción de Aldo Corzo: "Nos vemos más tarde entonces. Ahí te escribo". Todos en el set de 'La banda del Chino' no pudieron evitar las risas y las bromas a la panelista colombiana. Todo lo que provoca la vuelta de la Selección Peruana a una Copa del Mundo.

    EL DATO:Aldo Corzo jugó 11 partidos con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Ante Nueva Zelanda, fue titular en el partido de ida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY