0

    Cristian Benavente estaría siendo seguido por la Fiorentina de Italia

    Según 'Nieuwsblad', el peruano del Sporting Charleroi habría llamado la atención de la Fiorentina y podría pegar el salto a la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente celebra un gol con Sporting Charleroi.
    Cristian Benavente celebra un gol con Sporting Charleroi.

    Cristian Benavente vive su mejor momento futbolístico en el Sporting Charleroi y desde las principales ligas de Europa ya le vienen siguiendo el rastro al futbolista de 23 años.

    Surgido en la cantera del Real Madrid, a Cristian Benavente le ha costado asentarse profesionalmente hasta su llegada al Sporting Charleroi, en cuya segunta temporada se ha vuelto titular e imprescindible para el DT Felice Mazzu gracias a sus 6 goles y una asistencia en 12 partidos en la Jupiter Pro League.

    De acuerdo a 'Nieuwsblad', la Fiorentina se habría fijado en Cristian Benavente y estaría siguiendo con detenimiento sus próximos partidos para enviar una oferta por el "14" del Sporting Charleroi en el próximo mercado invernal o ya a finales de la temporada 2017-18.

    El mismo medio asegura que varios clubes importantes de Europa se encuentran en Bélgica con la intención de ver en vivo a dos jugadores: a Cristian Benavente y al delantero burkinés Hassane Bandé del RKV Malinas. 'Nieuwsblad' cita a clubes como Barcelona, Sevilla, Manchester United, Arsenal y, por supuesto, la Fiorentina.

    EL DATO:No es la primera vez que un club italiano se interesa en Cristian Benavente: el Catania lo quiso a préstamo hace un par de años, pero el Real Madrid Castilla le negó su salida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY